miércoles, 18 de agosto de 2010

Estoy contigo para salvarte.

¿Se le podrá quitar la presa al poderoso, o rescatar al cautivo del tirano?

Ciertamente así dice el SEÑOR: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos.

Toda carne sabrá que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador tu Redentor, el Poderoso de Jacob.

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

No tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.

Por cuanto El mismo fue tentado en el sufrimiento, es poderoso para socorrer a los que son tentados. Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, y el SEÑOR se deleita en su camino.

Cuando caiga, no quedará derribado, porque el SEÑOR sostiene su mano.

6 comentarios:

  1. Buenisimo hermanazo Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que bueno mi hermano me gusta muchoo te bendigoo sigue adelante.:D

    ResponderEliminar
  3. Dairo!!! gloria a Dios x estas palabras!! gracias x recordarnos las promesas del Señor. bendiciones. Nat

    ResponderEliminar
  4. hey que bello te quedo te felicito y te bendigo y le pido a mi dios que te siga dando mucha sabiduria para que me ayudes en la escuela de lideres jaja muy bien muy bien me gusto mucho de corazon que tb amen suerte mi hermano

    ResponderEliminar
  5. asi es el señor esta en todo momnto con nosotros.....y el siempre estara alli para perdonar nuestros pecados...el siempre nos sostendra!!!en el tenemos la salvacion!

    ResponderEliminar