Hoy me enfrente a Dios y le pregunte:
¿Señor donde están tus manos?
Dios: ¿Por que me preguntas eso hijo mio?
Yo: Señor por que cada vez que salgo a la calle veo tanta injusticia, gente que añora una caricia, ancianos olvidados que piden a grito un consuelo y la juventud perdida en las drogas.
Dios: Hijo por si no te has dado cuenta mis manos son tus manos, atrévete a usarlas para lo que fueron hechas , para dar amor y alcanzar las estrellas.
Y comprendí que las manos de Dios somos "TU y YO",
los que tenemos voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y justo, aquellos cuyos ideales sean tan altos
que no puedan dejar de acudir a la llamada del destino, aquellos que desafiando el dolor, la crítica y la blasfemia se reten a si mismos para ser las manos de Dios.
Por eso hoy queridos lectores yo les invito a que a partir de este momento tus manos sean las manos de Dios, por que para eso Jesucristo las hizo para que tu y yo seamos su ayuda idónea en esos momentos en que la gente agoniza en su dolor, pero que tu y yo llevaremos ese mensaje de aliento a quien de veras lo necesitan y sobre todo que conozcan al Dios verdadero, ya que es el la vida eterna (san juan 17:3)
Muy buena la informacion.
ResponderEliminarque buena enseñanza, que Dios te bendiga y te siga dando manos de ayuda y confianza.
ResponderEliminary me uno con mis manos para disminuir el sufrimiento
Buenisimo papa
ResponderEliminar